Noticias 990 Edición Matutina

Las noticias locales, nacionales e internacionales más recientes con los periodistas de La Poderosa, sus principales colaboradores y corresponsales en todo el mundo.
About Aaron Glantz
Aaron comenzó su carrera siendo muy joven, recibiendo su título de orador profesional en la Universidad del Salvador. Antes de su llegada a Estados Unidos, trabajó como periodista y entrevistador en varios medios de comunicación durante más de veinte años en su país natal, Argentina.
De lunes a viernes, Aaron presenta Noticias 990 -Edición Matutina de 5 a 8 a.m.
About Eduardo Aleman
Este experimentado profesional cuenta con más de treinta años de experiencia periodística, trabajando en medios de comunicación en Venezuela y en el mercado hispano de Estados Unidos.
Su experiencia abarca una amplia gama de áreas, incluyendo promociones, doblaje, imitaciones, producción y dirección.
Junto con Aaron Glantz, Eduardo conduce “Noticias 990 Edición Matutina” y También produce y dirige los boletines informativos del día.