Detalles del Evento

Cómo Ocurrió: Flotilla de las Luces de Libertad


Cobertura Especial de la Flotilla de las Luces de Libertad - Diciembre 9, 2011

El 9 de Diciembre, Ramón Saúl Sanchez, del programa Desafio, y el Movimiento Democracia, pasaron a la historia con un acto de solidaridad con la oposición Cubana llamado la Flotilla de las Luces de Libertad. Este gran acto consistió en  llevar una flotilla de barcos a las costas de Cuba, en aguas internacionales, y a lanzar fuegos artificiales para que se pudieran a ver en la Isla.
La Poderosa 670 AM estuvo en contacto directo con Ramón Saúl Sanchez y varios otros dentro de la flotilla, a través del teléfono satelital, mientras que ellos estaban en camino a su destino y después cuando ya se encontraban en aguas internacionales , frente las costas de Cuba. Transmitimos en vivo, íntegramente, este evento histórico, incluyendo el momento actual del  lanzamiento de los fuegos artificiales. Esto resulto siendo no solo un momento histórico para la oposición pacífica Cubana sino  también para  la radio de Miami.
Vuelva a vivir este momento histórico con esta grabación de nuestra cobertura del evento. Allí usted oirá las voces de Ramón Saúl Sanchez y otros del Movimiento Democracia, y a nuestro corresponsal, el periodista venezolano Ricardo Guanipa, quien fue con la flotilla, el cual nos narró el momento de los lanzamientos de los fuegos artificiales.
Por circunstancias técnicas, hay momentos en la transmisión donde falla la conexión satelital, o donde la calidad de audio transmitiendo desde  los barcos no es la ideal. Debido a la significación histórica de este evento, La Poderosa 670 AM decidió seguir transmitiendo en vivo y se preserva en esta grabación.

Galería de Fotos


Suscríbase a nuestro boletín


Email:


Para Boletínes confiables.